Leonardo Campana
Ecuatorianos en el exterior Selección del Ecuador

Leonardo Campana positivo en COVID-19

El delantero del Wolverhampton Wanderers Football Club, Leonardo Campana, ha informado en sus redes sociales que padece de coronavirus. Según comenta el propio jugador, se habría contagiado hace dos semanas.

De momento el ecuatoriano, se encuentra cumpliendo aislamiento tras dar positivo para COVID-19. Además en el vídeo asegura encontrarse «en buen estado de salud». El delantero llegó al equipo inglés en principios de enero, sin embargo su ansiado debut no se ha podido concretar. Se esperaba que su comienzo con el club se de en Europa League, pero permaneció en la banca.

«Hace dos semanas di positivo con el COVID-19, pero gracias a Dios hoy me encuentro muy bien. Se que son momentos muy difíciles, pero sé que podemos salir adelante. Cuenten con mi apoyo económico a través de la Fundación Campana«.

Leonardo Campana, en su cuenta de Twitter.

Campana, pidió a los hinchas permanecer en casa y respetar la cuarentena. De la misma forma, informó que mediante su fundación se realizarán envíos de alimentos así como medicamentos que ayuden a combatir la reciente pandemia. El atleta se une a la lista de jugadores contagiados entre los que se encuentra Paulo Dybala, Blase Matuidi, Germán Pezzella entre otros más.

¡Aquí el sus declaraciones! 👇📲