Copa Ecuador LigaPro Ecuador Selección del Ecuador Serie B Ecuador

Máximo Banguera hace un gesto silencioso

Como muchos saben la reciente emergencia sanitaria en el país, es para muchos caótica. Esto debido, a que hay familias que no pueden salir a comprar alimentos ya sean por que acatan las medidas gubernamentales o por la falta de dinero. Consiente de ello, el guardameta de el Club El Nacional, Máximo Banguera, dispuso que parte de su sueldo sea destinado para la compra de víveres.

El arquero de 34 años, aún no olvida sus raíces y es por ello que sin previo aviso, realizó un gesto de bondad. Con su propio dinero compró alimentos que fueron entregados a las personas de su barrio. Aunque no es la primera vez que Banguera hace un acto solidario. Tan solo recordemos que premió a un niño que quería ir a la escuela pese a la revuelta que hubo en el pasado año.

Respecto al acto solidario, Máximo Banguera en sus redes sociales no ha subido ningún tipo de foto o vídeo. Mas bien, se dio a conocer por medio de los mismos vecinos, quiénes recién el día de ayer viernes 27 de Marzo de 2020, publicaron las donaciones.