Casa Blanca
LigaPro Ecuador

Césped de Casa Blanca estará en perfectas condiciones

El presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, afirmó que el césped del estadio Casa Blanca contará con perfectas condiciones cuando el torneo se reanude. Uno de los puntos más criticados de los Albos en el arranque de la Liga Pro Ecuador era que la cancha del Estadio Rodrigo Paz se encontraba en malas condiciones. Situación que fue de disgusto para los equipos que jugaron en dicho lugar.

De acuerdo con Paz, la directiva decidió mejorar la cancha luego del último partido contra Barcelona por la jornada 4 del torneo local. Según el presidente del club, tanto el equipo guayaquileño como River Plate se disgustaron por las condiciones que se encontraban el césped. Este último equipo disputó el primer partido de grupo de Copa Libertadores donde los locales se llevarían la victoria por 3 a 0.

Para Liga de Quito es indispensable contar con una infraestructura en óptimas condiciones. Por tales motivos, el césped estará 100% listo cuando Liga Pro Ecuador se retome después del paro obligatorio por la crisis del COVID-19. Hasta este momento, no existe una fecha exacta de cuando el torneo nacional se retome.

Se debe aclarar que es importante que el Estadio Rodrigo Paz esté en buenas condiciones. En los próximos dos años la infraestructura no solo acogerá a Liga de Quito, sino que también a la selección de Ecuador. Este estadio ubicado en la capital será usado por la Tricolor para los partidos locales de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.