Casa Blanca
LigaPro Ecuador

Liga ofrece infraestructura para luchar con COVID-19

El actual presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, mencionó que la infraestructura del club podrá ser usada para tratar a los pacientes con COVID-19. El representante del equipo capitalino añadió que las autoridades del país son libres de elegir en cualquier momento para combatir a la pandemia.

La instalación que está dispuesta a prestar Liga Universitaria de Quito es la del estadio Rodrigo Paz Delgado. El presidente del club aseguró que se puede utilizar una «mega carpa» enorme para cubrir parte de la cancha. Esto lo manifestó el dirigente para el medio de comunicación La Radio Redonda.

Sobre la crisis de Coronavirus, Esteban Paz indicó que es una oportunidad para trabajar en equipo. También dijo que está seguro que todos los clubes de Ecuador que tienen estadios están dispuesto a prestar para combatir con la pandemia. De la misma manera, señaló que los ciudadanos deben ser responsables y tener buena actitud para ganar la batalla contra el COVID-19.

Hasta la fecha hay un total de 1049 pacientes con Coronavirus en el país. De esta cifra, Pichincha es la segunda provincia con más infectados con un total de 71 casos. Si sube el número de enfermos, las autoridades deberán buscar estructuras donde puedan ser atendidos los pacientes. Además que los espacios permitan reducir las posibilidades de contagio.