Cristhian Noboa
Ecuatorianos en el exterior

Noboa nominado a mejor jugador de Liga Premier Rusa

El ecuatoriano Cristhian Noboa ha tenido destacadas actuaciones el presente mes y le permitieron ser nominado a mejor jugador de la Liga Premier Rusa. El mediocampista en cuatro partidos disputados consiguió un total de 2 goles y 2 asistencias. El ganador será elegido en los primeros días de abril.

Los otros nominados son Alexander Kokorin que hizo 3 goles y una asistencia en 4 partidos. También está Lokomotivo que en tres partidos hizo un gol y una asistencia. Además del arquero Alexander Belenov que mantuvo su portería invicta en dos cotejos e hizo buenas atajadas en los partidos recientes.

Los favoritos para ganar el premio del mes de marzo son el ecuatoriano Cristhian Noboa y el ruso Alexander Kokorin. Ambos deportistas son compañeros en el PFC Sochi (nombre completo del club es Professional Football Club Sochi). El club se encuentra en la posición 12 del campeonato.

Se debe mencionar que la Liga Premier de Rusia se estaba jugando con normalidad hasta la jornada 22. A partir del 20 del presente mes el torneo quedó postergado por la pandemia del Coronavirus. Hasta la fecha no se conoce cuándo el torneo se restablezca.

Cristhian Noboa continua llenando se de galardones individuales en el fútbol ruso. El principal fue el que conquistó en la temporada 2016-2017 donde el ecuatoriano fue elegido como el Mejor Jugador del año cuando se encontraba en el club Rostov.