Liga de Quito
LigaPro Ecuador

Jhojan Julio optimista en su recuperación

El mediocampista de 22 años, Jhojan Julio espera regresar pronto al equipo Albo. Esto después de su fractura ostiocondral del cartílago articular en su rodilla izquierda. El jugador que forma parte de los favoritos del DT Pablo Repetto progresa en su recuperación.

Jhojan ya dejó las muletas y inició su preparación física con cintas elásticas. Aunque, aún no podrá dominar a la esférica se espera que su recuperación total termine pronto. En primera instancia el jugador fue dictaminado por el cuerpo médico con seis meses de convalecencia. Según explica Richard Cabezas, médico en Liga Deportiva Universitaria de Quito. El mediocampista evoluciona positivamente en casa, ante la emergencia sanitaria declarada en el territorio.

A esto se le adhiere otra buena noticia y es que Christian Cruz, también se recuperó y espera tener lugar en el próximo cortejo de Liga de Quito. Mientras tanto, el resto de plantilla sigue las indicaciones médicas y las preparaciones físicas impuestas desde el equipo Azucena.