LigaPro Ecuador

Santiago Escobar: Hay muchas cosas más que valorar

El actual entrenador del Club Deportivo de la Universidad Católica. Santiago Escobar, profundizó sobre el aislamiento que se vive por el COVID-19. Su familia se encuentra en Colombia, mientras que él aguarda en Quito a la pronta espera de volver a la normalidad.

En un entrevista a Radio La Red, el preparador habló sobre su proceso de cuarentena. Relató que no ve a su esposa e hijos desde diciembre y que se distrae con lectura, aunque extraña a su familia. Actualmente, Escobar, espera que reanuden los entrenamientos con los jugadores. Por lo que su tiempo en aislamiento también lo aprovecha para realizar «pastas con una buena salsa napolitana» añadió.

Además, aprovecho para comentar el hecho de que muchos deportistas se encuentren en sus hogares. «Debemos reflexionar un poquito más en la viada para poder cambiar la actitud y darnos cuenta que el fútbol no solo es importante en la vida. Hay muchas más cosas que valorar». Finalmente, agregó que no le preocupa la idea de juego de sus jugadores ya que el club cuenta con jugadores profesionales y disciplinados que cumplen con los trabajos físicos así como con las recomendaciones del nutricionista y del psicólogo.