Renato Ibarra
Ecuatorianos en el exterior

Renato Ibarra vuelve a los entrenamientos

El ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, compartió algunas fotografías en sus redes sociales sobre sus entrenamientos. Esto lo hace después de superar sus problemas legales con su esposa. Por el momento, el atacante nacido en la provincia de Imbabura no conoce cuál será su futuro, pero espera conocerlo luego de superar la crisis mundial del COVID-19.

Ibarra se vio vinculado en problemas de violencia de género. Tras esto, el club América (equipo propietario del jugador) decidió separar al deportista de la plantilla. A pesar de lo ocurrido, el Cruz Azul, Pachuca y el Santos Laguna han presentado interés en fichar al ecuatoriano.

El jugador de la selección de Ecuador ha tenido una destaca actuación en las últimas temporadas de la Liga MX. Esto hizo que el América renovara el año pasado con el futbolista hasta el 2023. Sobre los entrenamientos, Renato Ibarra ha indicado que se encuentra realizando actividad física desde su casa.

Hay rumores que el club del ecuatoriano pediría un total de 5 millones de dólares por el traspaso del jugador. Esta cifra hizo pensar a Barcelona y Emelec que tenían interés en comprar al futbolista. Por el tema del Coronavirus, el fútbol mexicano se encuentra detenido al igual que otras ligas mundiales.