Copa Libertadores Fútbol internacional

Mario Pineida sancionado por CONMEBOL

El lateral izquierdo, Mario Pineida, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de CONMEBOL. Esto luego de la expulsión recibida en el encuentro por Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Igualmente, el equipo Torero resultó castigado con $3.000.

El pasado 4 de Marzo, el encuentro disputado en el Estadio Monumental de Guayaquil dejó como resultado al equipo de Sangolquí como ganador por 3 tantos a 0. Durante el encuentro, Pineida vio la roja directa al minuto 81 lo que le generó tres encuentros de castigo. Esto incluye el partido producido por la misma amonestación. Se espera que el jugador de Barcelona se incorpore por Copa Libertadores en la penúltima fecha de la fase de grupos.

La pena también incluye un fuerte amonestación de $4.500 dólares para el jugador. Por otra parte, a Barcelona SC se le debitará automáticamente los $3.000 del monto a recibir de CONMEBOL en concepto de derechos televisivos o patrocinios. De momento, Copa Libertadores, se encuentra interrumpida debido a la crisis sanitaria y se espera según Alejandro Domínguez presidente del organismo que se la retome en la Mayo.