Liga Pro Ecuador
LigaPro Ecuador

Liga Pro ya tiene fecha tentativa para reanudación de campeonato

Por medio de un documento, la Liga Pro Ecuador tiene fecha para el arranque de los campeonatos de la Serie A y B del país. De acuerdo con la información, el torneo se reanudará desde el 1 de mayo al 4 del mismo mes. Durante este periodo de tiempo se completaría la jornada 5.

Se debe aclarar que la Liga Pro se jugaría si mejora las condiciones y se quita el estado de emergencia sanitario impuesta por el Gobierno por el Coronavirus. Por el momento, Técnico Universitario es el puntero al jugar sus 5 partidos y tener 11 unidades.

Para la jornada 6 se tiene previsto que se realice desde el 8 al 11 de mayo. A partir de aquí se espera que la primera parte del torneo se desarrolle con normalidad hasta el 12 de julio. En dicho periodo de tiempo se jugaría las 15 fechas y tendrían al primer finalista de la temporada 2020.

La segunda etapa se desarrollará desde el 2 agosto. El motivo del documento es para que los clubes estén preparados para la reanudación del torneo. Se espera que para el mes de mayo también se retome los campeonatos internacionales como Copa Libertadores y Copa Sudamericana.