Anderson Julio
Ecuatorianos en el exterior

Coronavirus llega al equipo de Anderson Julio

Se confirmó el primer caso de Coronavirus en el club Atlético San Luis donde juega el ecuatoriano Anderson Julio. El afectado por esta enfermedad sería el mismo presidente de la institución Alberto Marrero. Por el momento, no se conoce si hay más afectados en la plantilla.

El hecho se dio a conocer la noche de ayer 17 de marzo. El club de primera división informó del suceso por medio de un comunicado de prensa. Este sería el primer caso conformado de COVID-19 en la Liga MX. Según rumores, Marrero contraería la enfermedad luego de un viaje a España.

Por el momento, en México hay confirmados un total de 93 personas con Coronavirus. Sobre el estado de salud, el equipo publicó lo siguiente: «Nuestro presidente se encuentra bien, estable y atendiendo las indicaciones médicas, esto con el objetivo de recuperar su salud lo más pronto posible».

En cuanto al ecuatoriano Anderson Julio, el atacante pasa por un momento de inactividad debido a una contractura muscular. El futbolista salió lesionado el pasado 16 de febrero cuando el Atlético San Luis se enfrentaba al León. Julio apenas pudo estar 19 minutos en la cancha.