Copa Libertadores Fútbol internacional

Jorge Jesús, otra víctima del COVID 19 ¿Afecta esto a BSC?

Las alarmas cada vez son más grandes, obvias y el mundo del fútbol se sigue infectando por el coronavirus. En China emergió y la pelota no se eximió, ahora, en Brasil y desde Flamengo reportan que Jorge Jesús, su entrenador, es una nueva víctima de la pandemia.

«El Club de Regatas do Flamengo informa que las prueba para detectar la presencia de COVID-19 en atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes por la tarde. El club informa que el entrenador Jorge Jesús se realizó una primera prueba para COVID-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado». Fue el comunicado del club de Río de Janeiro donde expone la situación del estratega europeo.

El mismo Jorge Jesús, se pronunció a través de redes sociales, donde da a conocer que su estado actual de salud es estable pese al virus. También adujo que se puso en cuarentena y que espera una pronta recuperación. Ahora, Barcelona Sporting CLub, e Independiente del Valle deberán hacerse las pruebas, ya que hubo contacto con dicho club brasileño en los últimos meses.