Ángel Mena
Ecuatorianos en el exterior

Ángel Mena anota en victoria del León contra Pumas

El ecuatoriano Ángel Mena sigue con buenas actuaciones en el fútbol ecuatoriano y anotó un gol en el encuentro entre León frente a Pumas. Con el resultado de 3 a 1 el club del jugador de la Tri se ubica primero en la tabla con 21 puntos en 10 partidos disputados.

Se debe aclarar que no todo fue bueno para Mena durante el partido. Si bien es cierto, el ecuatoriano anotó el segundo gol del León al minuto 32. No obstante, el delantero también falló un penal al final del primer tiempo y que pudo dar tranquilidad a la plantilla durante el resto del compromiso.

El tricolor que utiliza el número 13 inició el compromiso como titular, pero fue remplazado por Ismael Sosa en el minuto 79. Ángel Mena es uno de los goleadores de la Liga MX, en 10 partidos disputados ha anotado en 8 ocasiones. Situación que ha pasado en temporadas pasadas.

Por la jornada 11, el León visita al América el próximo sábado 21 de marzo. Su próximo rival actualmente se encuentra en la tercera posición con 17 unidades. Con 7 partidos restantes, el club de Ángel Mena está cerca de los Playoffs del torneo clausura.