Logo de FEF
Eliminatorias Mundial Fútbol internacional Selección del Ecuador

FEF asegura las entradas ante suspensión de Eliminatorias

El organismo máximo del fútbol a nivel mundial, FIFA informó sobre la reprogramación que tendrán las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. Esto debido a la preocupación presentada por las instituciones que conforman CONMEBOL ante el posible contagio de sus jugadores que militan en el fútbol europeo.

La proliferación del COVID-19 a escala mundial presionó a FIFA para que postergue el inicio de las Eliminatorias en Sudamérica. Por su parte, la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó sobre la garantía que tendrán los boletos ya adquiridos. Los hinchas que hayan comprado sus entradas no deberán preocuparse por su validez. Esto debido a que, desde FEF aseguran que servirán para los partidos en cuanto se retomen las Eliminatorias.

La Selección de Ecuador debía enfrentar a la Selección Argentina este 26 de Marzo de 2020 en Buenos Aires. Sin embargo, ante el suspensión temporal, los hinchas aún puedes adquirir sus entradas sin riesgo alguno. Los precios oficiales según la página oficial y en la que pueden hacer la compra de los mismo son los siguientes:

  • General: $25
  • Tribuna: $80
  • Palco: $200