Delfín Sporting Club
LigaPro Ecuador

Delfín buscará primera victoria en casa frente a Nacional

El Delfín presentó esta mañana la lista de convocados que estarán presente en el partido que enfrenta a El Nacional. El actual campeón de la Liga Pro Ecuador no pasa por buen momento y esta noche buscará su primera victoria en condición de local.

El cuadro Cetáceo en cuatro primeros partidos ganó el primero frente al Aucas por 2 a 1. No obstante, los otros 3 resultados son derrotas. El Delfín actualmente ocupa el puesto 14 en la tabla y está lejos de los primeros puestos. Mientras que, El Nacional se encuentra en octavo lugar y con deseos de seguir escalando.

El entrenador del Delfín, Carlos Ischia, manifestó que su siguiente rival es complicado. No obstante, el estratega indicó que la táctica que utilizará será similar a la usada contra el Santos por la Copa Libertadores. El técnico señaló que buscarán ‘contener’ al rival y no dejará que cree acciones de peligro.

El partido entre Delfín contra El Nacional se realizará este 14 de marzo a las 18:00 hora local. El cotejo se realizará sin público presente debido a la crisis de Coronavirus que hay en el país. El Estadio Jocay de Manta será el lugar del partido.