Ecuatorianos en el exterior

Tres jugadores ecuatorianos en la mira por COVID-19f

Tanto Énner Valencia y Jordan Sierra así como el resto de la plantilla de Tigres de México, se realizarán pruebas contra el coronavirus. Además desde Argentina, se desmiente la cuarentena a la que supuestamente estaba recluido Alexander Domínguez.

El equipo oriundo de Monterrey se enfrentó al New York City FC por cuartos de final de Concachampions. El equipo Mexicano obtuvo la victoria por la mínima, en una ciudad en la que las autoridades la declararon como emergencia sanitaria. La plantilla de Tigres de México, deberá implementar un análisis para descartar cualquier tipo de contagio. En caso de dar positivo cualquier integrante se deberán a pegar a un plan de cuarentena y guardar aislamiento.

Por otra parte, en Argentina Alexander Domínguez aclaró que no se encuentra en cuarentena. El golero del Vélez Sarsfield, comentó que «me mandaron a descansar y me dieron medicamentos» esto luego de presentar un cuadro de fiebre y gripe. Domínguez ha recibido los medicamentos necesarios por los profesionales del club y se espera su pronta recuperación y adhesión al equipo.