Liga Pro Ecuador
LigaPro Ecuador

Martes se decide suspender o no la Liga Pro Ecuador

La directiva de la Liga Pro Ecuador tomó la decisión de convocar a los Presidentes del Consejo con la finalizar de analizar si suspender o no al campeonato. Esta junta se realizará el próximo día martes y se conversará los temas de la Serie A y B del fútbol ecuatoriano.

El Coronavirus ha afectado al fútbol ecuatoriano como al mundial. En nuestro país hay posibles casos de jugadores infectados de la primera división. Como si fuera poco, la Liga Pro Ecuador ha dispuesto a jugar la jornada 5 del torneo sin público por decreto de Emergencia Sanitaria en el país.

Una de las personas que se ha pronunciado sobre el tema es el directivo del Macará, Jorge Salazar. El representante del cuadro de Ambato dio una entrevista en el medio Radio Stero Fiesta. Aquí indicó que la decisión de suspender el torneo debe ser tomado de manera inmediata. Además señaló que la pandemia puede afectar a todas las personas vinculadas con el deporte.

En el caso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aplazó sus torneos. Esta información la hizo público la entidad ayer por la noche. Por el momento no se conoce cuando se pueda retornar con normalidad los campeonatos en el Ecuador.