Logo Libertadores
Copa Libertadores Fútbol internacional

Independiente del Valle lidera el Grupo A de Copa Libertadores

Tras su soberbia actuación ante Junior de Barranquilla, por la segunda fecha de fase de grupos por Copa Libertadores. Los Rayados mantuvieron su invicto en el torneo luego de golear al equipo colombiano. Un decisivo 3 a 0 en el Estadio Olímpico Atahualpa fulminaría a los Rojiblancos.

Desde los primeros minutos de juego el equipo de Sangolquí supo imponer el ritmo del partido a su favor. Sin embargo, las llegadas no fueron certeras y el primer tiempo quedaría en un empate a 0. Un vez reanudado el encuentro los Negriazules vieron su recompensa. Al 60′ caería el primer tanto del partido, luego de que el Chiqui Guerrero aprovechara una brecha en el área y rematara a media distancia. La presión y buen fútbol demostrado por la Máquina del Valle no dio opción de respuesta al equipo de Junior, que pretendía tomar el control de la esférica sin ideas claras. Un equipo joven fue la clave del DT Miguel Ramírez para abrir el segundo tanto y tranquilizar al equipo. Pues, el ingreso de Moisés Caicedo decidiría el segundo tanto con un potente remate a media distancia que sorprendería al guardameta.

Finalmente, y luego de una fuerte lluvia en la capital de los ecuatorianos, los hinchas del IDV vieron el tercer y último tanto del partido. Lorenzo Faravelli al agonizo del partido marcaría el 3 a 0. dejando selladas las esperanzas de los Tiburones.

¡Mira aquí los mejores momentos del partido! 👀👇