Jordi Cruyff
Eliminatorias Mundial Fútbol internacional Selección del Ecuador

Desde Rusia llega el primer convocado por Jordi Cruyff

El día de ayer por medio de las redes sociales, se dio a conocer al primer convocado para la Selección Ecuatoriana. Se trataría del mediocentro Cristhian Noboa, que milita en el PFC Sochi de la Liga Premier de Rusia.

El Zar, estará presente el la lista de convocados que se espera conocer en su totalidad este 16 de Marzo de 2020. Además el guayaquileño estará presente en los partidos ante Argentina y Uruguay que se juegan el 26 y 31 de este mes. Noboa es uno de los jugadores con mayor participación vistiendo la camiseta de la Tri. Su última convocatoria data de el 26 de Marzo de 2019, al mando del Bolillo Gómez. El partido ante Honduras como visitante, terminó en empate a 0.

Próximo a cumplir 35 años en este Abril, Cristhian es titular con su equipo y sería parte del plan de Cruyff. Por lo tanto, se buscaría que forme parte de la mezcla entre jugadores con experiencia y jugadores jóvenes. Por su parte, la ideología del Técnico de la Selección es formar un «equilibrio entre las dos generaciones».