Logo Libertadores
Copa Libertadores Fútbol internacional

Delfín SC cayó en silencio ante Santos FC

Debido a una sanción impuesta por CONMEBOL, Santos FC tuvo que disputar el encuentro ante Delfín SC a puerta cerrada. El incidente ocurrió durante el enfrentamiento ante el Club Atlético Independiente de Argentina por octavos de final del año pasado. Varios hinchas provocaron desmanes en el Estadio Pacaembú y esto le valió una fuerte sanción al equipo carioca. Es por ello que hubo una gran ausencia en el Estadio Urbano Caldeira donde se jugó sin presencia de audiencia.

La Jornada 2 de Copa Libertadores del Grupo G, dejó como resultado al una victoria favorable para el equipo brasileño que suma su segunda victoria en el torneo de manera consecutiva. Con una proposición ofensiva Santos FC, se hizo con el partido con un gol temprano al minuto 30. Lucas Veríssimo aprovecharía una mala salida del guardameta Alain Baroja tras el cobro de un tiro libre. Por su parte, el equipo del Delfín SC con un planteamiento en media cancha y buen control del balón no pudo replegarse en la cancha. Aunque, hubieron llegadas de ambos equipos, un error mínimo condenó la derrota para los Cetáceos.

Los dirigidos por Carlos Ischia, no han podido sumar en lo que va del torneo. Para su partido deberán conseguir una victoria si quieren tener opciones para clasificar a octavos. En su próxima visita por la Jornada 3 se enfrentarán a Defensa y Justicia de Argentina, este martes 17 de Marzo de 2020, a las 17:15 hora de Ecuador.

¡Mira aquí los mejores momentos del partido! 👀👇