Pablo Cifuentes
LigaPro Ecuador

Cifuentes asume error que dejó empate entre Nacional y Cuenca

La noche del 9 de marzo se enfrentó El Nacional contra el Deportivo Cuenca. El resultado en el Estadio Olímpico Atahualpa fue de 1 a 1, sin embargo el gol del club visitante fue por una falla del defensor central Pablo Cifuentes. Ahora el jugador asume su responsabilidad por su error cometido.

El suceso ocurrió cuando en el área el jugador quiso retener la pelota y salir con ella. Sin embargo, Cifuentes fallaría y perdería el balón que causó la primera anotación del encuentro. «Pasa más por el error que cometí yo, que por los profes. Entendemos a la hinchada, pero el año pasado empezamos peor», expresó.

El defensor del cuadro militar asegura que lo importante es que el equipo se pudo levantar después de lo ocurrido. De igual forma, mencionó que el empate fue merecido porque El Nacional fue superior al rival al tener más el balón y al generar mayores oportunidades de anotar.

Finalmente, rescató la labor de su compañeros en la línea defensiva ya que controlaron bien cada intento de ataque del rival. Además que el año pasado se cometió varios errores y que empezaron peor el campeonato. Actualmente, el club se encuentra en el puesto 8 de la Liga Pro Ecuador.