Jaime Iván Kaviedes
Selección del Ecuador

Jaime Kaviedes mantuvo una gresca luego de un partido

El ex jugador, recordado por entregar su primer Mundial a Ecuador en 2001, se volvió tendencia en Twitter. En el vídeo en cuestión se observa a Jaime Iván Kaviedes, manteniendo una riña callejera, donde hubo una persona herida.

El proceder del jugador se daría luego de un partido, en el que se observa a Kaviedes y otras personas participando en el incidente. El vídeo muestra como el Nine alcanza con su puño al rostro del afectado dejándolo tumbado en el suelo. Entre gritos y llantos varias personas buscan al ex jugador para recriminarle su proceder. Este acto que al parecer involucra al Flaco directamente, tendría su origen durante el partido. Amigos de Iván señalan que acontecieron una serie de insultos hacia él y que además habrían estado en estado etílico. Sin embargo, el detonante del altercado habría sido luego de que el ahora afectado haya agredido a la novia de Jaime Kaviedes.

La riña se habría dado en la parroquia El Cabo, que pertenece al cantón Paute, de la ciudad de Cuenca. Aquí el audio de Kaviedes que describe los sucedido. 🎙👂