LigaPro Ecuador

Papá Aucas no pudo contra Emelec en LigaPro

En la contienda de este pasado domingo 8 de Marzo de 2020. SD Aucas visitó a Emelec SC, donde no pudo llevarse puntos. Por su parte, el equipo Eléctrico, sumó su primer triunfo en lo que va del año y relegó al equipo de Chillogallo al penúltimo lugar.

Con un juego ofensivo y veloz, el cuadro Millonario, arrinconó a su rival y logró marcar por cuatro ocasiones. El primer gol llegaría a los 13′, luego de una infracción cometida por Carlos Cuero hacia Romario Caicedo en el área de los 12 pasos. José Cevallos Enríquez marcaría de penal el primer tanto del encuentro. Minutos después al 21′ en una desafortunada jugada, Alejandro Manchot marcaría en su propia portería y daría el segundo gol para el equipo local. En los últimos minutos del primer tiempo la Tuka totalmente descubierto, definiría el tercer tanto del encuentro, luego de un pase de Caicedo.

Esta gran diferencia, permitió al equipo de Emelec SC, dominar con la misma presión ofensiva el segundo tiempo. Por su parte, SD Aucas de penal, tuvo la oportunidad de descontar por medio de Edson Montaño al minuto 60, sin embargo el tiro fue desviado por el guarmeta azul. Y finalmente, este error pasaría factura, ya que al 69′ tras una jugado colectiva Roberto Ayoví (Tuka), anotaría el final 4 a 0 del encuentro.

¡Disfruta aquí los goles del encuentro! 👇