Barcelona Sporting Club
Copa Libertadores

Barcelona presenta lista de convocados para Copa Libertadores

Barcelona se enfrenta a Flamengo el próximo miércoles 11 de marzo por la Copa Libertadores. Por tales motivos, el club guayaquileño presentó la lista de jugadores convocados que viajará a Brasil por la jornada 2 de la fase de grupo del certamen. La lista fue presentada la noche de ayer.

Barcelona viaja con dos arqueros que son Víctor Mendoza y Alvaro Preciado. La defensa está compuesta por Darío Aimar, Anthony Bedoya, Williams Riveros, Gustavo Vallecilla, Byron Castillo y Pedro Pablo Velasco. El mediocampo se conforma por Matías Oyola, Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Jean Montaño, Sergio Díaz y Emmanuel Martínez. La delantera la forma Ely Esterilla, Cristian Colmán, Fidel Martínez, Jonatan Álvez y Ángel Quiñónez.

De la misma forma, el club presentó el calendario de actividades en su viaje a Brasil. La plantilla de Barcelona llegaría hoy a Río de Janeiro y tendría su primer entrenamiento. Al siguiente día se realizará la rueda de prensa, para que el miércoles se juegue el partido de Copa Libertadores. Finalmente, el club regresaría a Ecuador el jueves 12.

Se debe recordar que Barcelona cayó derrotado por 3 a 0 contra Independiente del Valle en la primera jornada. Otra derrota complicaría sus posibilidades de avanzar a la siguiente etapa. No obstante Flamengo es uno de los favoritos por ser el campeón actual del torneo.