Fabián Bustos
LigaPro Ecuador

Bustos asegura sentirse robado ante encuentro con Liga

El actual entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, mostró su descontento con el último resultado ante Liga de Quito y lo catalogó de «robo». Esto porque el estratega del club guayaquileño sostiene que el penal de los Albos nunca existió y que fue clave para su derrota.

Barcelona se enfrentó a Liga ayer 7 de marzo. Los locales conservaron el invicto en casa y como si fuera poco también se llevaron los 3 puntos gracias a un gol en los últimos minutos y dejar el marcador 2 a 1. Tras esto el entrenador del equipo visitante dio una entrevista para el medio Mundo Deportivo.

Fabián Bustos indicó que su plantilla mereció ganar. Sobre el penal, aseguró que nunca existió y que el mismo jugador Martínez Borja señaló que no hubo falta dentro del área. También dijo que los partidos se ganan con goles. «Nosotros hicimos uno. LDU hizo otro y el otro les regalaron», expresó.

Para finalizar, el técnico de Barcelona complementó que se siente como en el año pasado. Aquí indicó que le robaron igual que en la Copa Ecuador cuando en la final él estaba al frente de Delfín contra Liga de Quito. El cuadro de la capital se llevaría el partido en un cotejo polémico.