Copa Libertadores
Copa Libertadores

Se conoce a los árbitros para segunda jornada de Copa Libertadores

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL presentó el informe de los árbitros que estará encargado de la Copa Libertadores. Se debe mencionar que los jueces centrales de esta nomina será establecidos para la segunda jornada de la fase de grupo. A continuación aquellos que estarán al frente de los equipos ecuatorianos.

El primer club nacional que jugará será el Delfín. El actual campeón del Ecuador se enfrentará en condición de visita al Santos de Brasil el 10 de marzo. La persona que dirigirá el compromiso será el peruano Kevin Ortega. Los Cetáceos en su primer reto empataron 1 a 1 con el Olimpia.

El uruguayo Estevan Ostojich será el árbitro que estará en el partido de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Los «Albos» jugarán en territorio brasileño frente a Sao Paulo el próximo 11 de marzo. La plantilla de la capital en casa venció 3 a 1 a River Plate.

Este mismo día juega el «Ídolo del Ecuador». Barcelona de visita se mide al campeón actual del torneo Flamengo. El compromiso se desarrollará en Brasil y contará con el argentino Facundo Tello como juez central. La escuadra guayaquileña necesita de urgencia una victoria después de caer derrotado de local 3 a 0 con Independiente del Valle.

El único equipo ecuatoriano que juega en casa por la jornada 2 es Independiente del Valle. El actual campeón de la Sudamericana recibe al Junior de Colombia. El partido se realizará también el 11 del presente mes y el peruano Diego Haro será el árbitro. El club de Sangolquí con una victoria estaría aumentando sus oportunidades de clasificar a la siguiente etapa después del marcador en Guayaquil.