LigaPro Ecuador

José Camacho tonificado y listo para Deportivo Cuenca

El segundo arquero del Club Deportivo Cuenca, José Camacho, procedente de Fuerza Amarilla se planteó un reto de 45 días. El jugador se unió a la escuadra Morlaca, a mediados de Enero del 2020 y reconoció su exceso de peso.

Con 29 años y pesando alrededor de 95 kilos, tanto el jugador como el cuerpo técnico del equipo azuayo, se propusieron un reto de 45 días. Camacho, durante su entrenamiento logró bajar 12 kilos (un aproximado de 26 libras). Y aprovechó para agradecer el apoyo recibido por parte de Tabaré Silva (Técnico) y de el preparador de arqueros Juan Pablo Beltrán. En palabras suyas, dijo que «gracias a ellos estoy en forma y al cien por ciento». Bajo una estricta dirección del nutricionista del equipo José Camacho cambio el arroz por los vegetales y siente que su velocidad a mejorado así como sus deseos por competir por la titularidad.

Finalmente, Silva comentó que está consiente de la condición de Brian Heras (portero titular), aunque alabó a Camacho y dijo que «es un arquero de Selección, un gran prospecto del fútbol ecuatoriano» y hasta que tenga la oportunidad deberá apoyar a Heras y a sus compañeros de equipo.