Eliminatorias Mundial Selección del Ecuador

¿Jordi Cruyff tendrá tiempo para la Selección?

El técnico holandés a cargo de la Selección de Ecuador, tendrá un horario muy apretado. Y es que Cruyff aparte de dirigir a la Tri tendrá que lidiar con sus dos cargos, tanto de comentarista, como de escritor deportivo.

Si bien propuestas de trabajo en los últimos dos meses han bien recibidas para Jordi Cruyff. Tan solo quedas 20 días para disputarse las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2020. El DT tendrá que ocuparse de sus labores fuera de la Selección de Todos. Esto debido a que un día antes de disputar su primer partido como local, deberá dejar listo su artículo deportivo para la cadena Sport. Seguido, de sus comentarios en su segmento El Sanedrín, al mando del programa El Larguero de España.

El reto para el holandés, es preparar la plantilla para enfrentar a la Selección de Argentina y a su vez definir como se planteará como local ante la Selección de Uruguay. Para concluir, Jordi, deberá enfrentarse a dos poderosas selecciones, con una plantilla que no ha disputado encuentros amistosos en fecha FIFA. Y que finalmente, deberá añadir tiempo para atender el resto de obligaciones en sus dos nuevos empleos.