LigaPro Ecuador

Fabián Bustos buscará quitar el invicto de Liga de Quito

El próximo sábado 7 de marzo Liga de Quito recibe al Barcelona por la fecha 4 de la Liga Pro Ecuador. El equipo capitalino nunca ha perdido en su propio estadio frente al club guayaquileño. Tras esto, el director técnico del cuadro visitante, Fabián Bustos, aseguró que la «historia está para cambiarla».

Desde la construcción del Estadio Rodrigo Paz, en 22 años Barcelona no ha podido derrotar al Liga Deportivo Universitaria de Quito. Por tales motivos, el entrenador del «Ídolo del Ecuador» sabe lo importante de este enfrentamiento. Para el estratega hay la posibilidad de entrar a la cancha con la plantilla titular.

De la misma manera, añadió la importancia de este resultado para los fanáticos de Barcelona. «Este club es tan importante que necesita ser protagonista, conseguimos el primer objetivo en el primer semestre y ahora vamos por seguir avanzando», expresó.

Sobre cómo está el estado del equipo, Fabián Bustos dijo que los jugadores están preparados para el reto y que todos están a la altura para el partido. El entrenador no dio una pista de quienes tendrá en el 11 titular. ¿Crees que Barcelona acabe con el invicto de Liga de Quito?