Logo de FEF
LigaPro Ecuador

La FEF en problemas con los árbitros

La tarde de este día Martes 03 de Marzo, la reunión entre el gremio de árbitros ecuatorianos y la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ha dado de que hablar. Es así que, la FEF se encuentra en problemas con los árbitros, al saberse que se han negado a pitar los campeonatos a cargo de la máxima autoridad del fútbol ecuatoriano.

El presidente de la asosiación de árbitros de Ecuador, Luis Muentes, ha comunicado a través de un oficio, que se negarán a participar en los partidos correspondientes a los torneos de la FEF. Todo esto se debe a que las peticiones del gremio no fueron aceptadas por parte de la comisión del máximo organismo rector del fútbol nacional.

Como es de conocimiento, esta medida no afectará a la Liga Pro Banco Pichincha (Serie A) y Liga Pro Banco Pichincha Pymes (Serie B), ya que dichas competiciones no entran en la jurisdicción de la FEF. Por otro lado, se ven afectadas las categorías formativas con sus respectivos torneos y si no se llega a un acuerdo, la Copa Ecuador también entraría en este problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.