Johvani Ibarra
LigaPro Ecuador

Johvani Ibarra regresa a El Nacional

Una de las leyendas del fútbol ecuatoriano, Johvani Ibarra, confirmó su regreso al equipo El Nacional. El guardameta de 50 años vuelve a su club donde inició su carrera profesional con el fin de entrenar a los nuevos porteros del plantel.

Se debe recordar que Johvani Ibarra en el pasado cumplió con la labor de entrenar a los cancerberos del cuadro «Militar». Entre uno de los jóvenes a su cargo fue Johan Padilla. Actualmente, el jugador es considerado uno de los mejores porteros del campeonato, además de tener algunas convocatorias con la selección.

No obstante, Ibarra dejó el cuadro de los «Puros Criollos» en el pasado por algunos incumplimientos en el contrato del ex jugador por parte de la directiva. La noticia del regreso del preparador de arqueros la hizo oficial el club este miércoles 4 de marzo por medio de las redes sociales.

Johvani Ibarra hizo su debut oficial en 1990 en El Nacional, donde estuvo un total de 17 temporadas. En el 2008 fue transferido al Deportivo Quito donde permaneció 2 años. Sus otros clubes fueron Imbabura S.C (2011), Independiente (2012 a 2013) y Clan Juvenil (2013 a 2014).