Casa Blanca
Copa Libertadores

Liga de Quito tomará medidas de seguridad por Coronavirus

El próximo miércoles Liga de Quito jugará su primer partido por la Copa Libertadores. No obstante, los casos recientes de Coronavirus en el país han hecho que el equipo capitalino tome medidas de seguridad para el encuentro internacional. Aquí los Albos se enfrentarán al finalista de la anterior edición River Plate.

Según la persona encargada de controlar el Estadio Rodrigo Paz Delgado, Julio Álvarez, comentó que para el ingreso a la instalación se va a repartir gel antibacterial entre los espectadores. Esto con la intención de reducir el riesgo de contagio. Así lo manifestó el representante del equipo al medio de comunicación La Red.

Hasta la fecha ya se registran 6 casos de personas infectadas con Coronavirus en el Ecuador. Todos los pacientes son de la región Costa y por el momento no hay posibles casos en la Sierra. Con lo ocurrido, se empiezan a tomar medidas para prevenir que la enfermedad se esparza.

Algunos clubes como Barcelona y Delfín analizaron la posibilidad de jugar sus partidos internacionales sin público. No obstante, se tomó la decisión de llevarse los encuentros con fanáticos presentes. El Coronavirus es un tema que está complicando a la CONMEBOL.