Fidel Martínez
Copa Libertadores

Fidel Martínez suma otro Mejor Gol en Copa Libertadores

El atacante de Barcelona, Fidel Martínez, anotó un increíble gol en el encuentro de su club contra Cerro Porteño en Paraguay por la Copa Libertadores. Este suceso le permitió al ecuatoriano ganar por segunda vez el premio a Mejor Gol de la semana en el torneo internacional.

El jugador con la camiseta 11 del Ídolo hizo dos anotaciones en dicho compromiso que terminaría con un marcador de 4 a 0. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el primero cuando el futbolista hizo un regate para burlar al defensa del equipo paraguayo para después hacer un sombrero al arquero.

Fidel Martínez es actualmente el goleador de la Copa Libertadores con 8 anotaciones. Su primer premio de Mejor Gol de la semana fue igualmente contra Cerro Porteño en la ida que se desarrolló en Guayaquil. En dicha ocasión, la anotación llegaría por medio de un tiro libre y que sería decisivo para la victoria de Barcelona 1 a 0.

Barcelona logró acceder a la fase de grupo de la Libertadores. Aquí comparte la fase junto a Flamengo (campeón de la antigua edición del torneo), Independiente del Valle (campeón de la Copa Sudamericana) y Junior. Para algunos analistas, este es el grupo más complicado del certamen.