Marcelo Gallardo
Copa Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo no estará presente ante Liga de Quito

El actual director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, no participará en el encuentro contra Liga de Quito por la Copa Libertadores. Según la directiva del club, el estratega también conocido como «Muñeco» se ausentará del partido internacional por una amigdalitis. Esto lo publicó el equipo por medio de la cuenta Twitter.

El próximo miércoles los Albos inician su participación en la Copa Libertadores. Aquí el club ecuatoriano en el arranque de la fase de grupo recibirá al finalista de la anterior edición River Plate. Ya se confirmó que Gallardo no viajará a Ecuador para el primer compromiso internacional.

De igual forma, el club argentino piensa jugar con una plantilla mixta entre titulares y suplentes. Esto con el objetivo de poder contar con varios jugadores para el partido de la Superliga donde River Plate se encuentra puntero y con posibilidades de salir campeón esta temporada.

Uno de los que se ha pronunciado sobre este tema es el entrenador de Liga de Quito Pablo Repetto. Sobre la plantilla con la que jugará River Plate comentó que es un poco complicado analizar a un rival así, porque no es el equipo que juega cada semana y se lo puede observar. Sobre la ausencia del Muñeco, aseguró que eso no afecta porque la tecnología ayuda mucho en la actualidad. «Me parece que es indiferente porque hoy con un teléfono y mirando la TV se puede hacer un cambio», expresó.