Copa Libertadores
Copa Libertadores Copa Sudamericana Fútbol internacional

Ecuador dice presente en los nuevos torneos de FIFA 20

Hace varios día dimos a conocer sobre el lanzamiento de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020 para el popular juego FIFA 20. El día de lanzamiento por fin a llegado. Este martes 3 de Marzo se reveló en redes sociales de EA SPORTS el lanzamiento oficial, que contará con equipos ecuatorianos.

Con equipos como: Boca Juniors, Flamengo, River Plate, Millonarios, Peñarol, Racing, la representación nacional no se hizo esperar. Y es que Independiente del Valle, Liga de Quito, Barcelona SC y Delfín SC son parte del modo torneo CONMEBOL Libertadores, así como de los partidos individuales de FIFA 20. Para jugarlo se deberá actualizar el juego de manera gratuita y es válido para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por otro lado, en el torneo de Copa Sudamericana de FIFA 20, contará con, Emelec, Universidad Católica, Aucas y El Nacional. Esto luego de que los clubes clasificaran al torneo en su fase inicial. No nos olvidemos que la actualización también cuenta con estadios insigne como La Bombonera de Buenos Aires, el Centenario de Montevideo, el Cilindro de Avellaneda, entre otros más.

Pasión, Intensidad y Drama demuestra el vídeo de lanzamiento de estos nuevos modos de juego.