Serie B Ecuador

Actos repudiables en Serie B

La edición 2020 de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes arrancó oficialmente el pasado fin de semana con varios partidos repartidos entre Sábado y Domingo. Sin embargo, uno de ellos llamó más la atención y no precisamente por el espectáculo, sino por los actos repudiables que tuvieron lugar en dicho encuentro.

El juego entre Chacaritas y Gualaceo Sporting Club, donde el equipo local se impuso por un marcador de 1×0, registró incidentes al culminar el encuentro. Al parecer todo se habría originado por un codazo de parte de Carlos Bailón, delantero del cuadro azuayo, al jugador Wilson Folleco durante el cotejo.

Lo que si se pudo evidenciar es la provocación del arquero de Chacaritas, Deny Mideros, hizo a los jugadores del elenco visitante al finalizar los 90 min, donde también figuran los delanteros argentinos Federico Kaberkorn y Guillermo Chavasco, al defensa brasileño nacionalizado ecuatoriano Luis Carlos de Jesús, entre otros, dentro del problema. La policía tuvo que interferir, incluso haciendo uso de gas lacrimógeno para dispersar y tranquilizar estos actos repudiables sucedidos en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.