Jordi Cruyff
Eliminatorias Mundial

Jordy Cruyff y su presencia en los partidos de campeonato

El actual director técnico de la selección del Ecuador, Jordy Cruyff, estuvo presente en dos compromisos de la Liga Pro Ecuador. Esto ocurrió durante el último fin de semana con el motivo de empezar su gestión de las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

El primer partido que asistió Cruyff fue en el Estadio Olímpico Atahualpa en donde Liga de Quito derrotaría con suma facilidad de 3 a 0 a El Nacional el pasado 28 de febrero. La segunda presencia del director técnico fue en el cotejo en Sangolquí donde los locales de Independiente del Valle cayeron por 2 a 1 con el Olmedo de Riobamba ayer.

El objetivo del entrenador europeo es analizar cada uno de los futbolistas para conocer quiénes podrán aportar a las eliminatorias que inician el 26 del presente mes. No se conoce quienes serán los convocados, pero la lista de los futbolistas serán presentados a mediados de marzo.

El primer rival de Ecuador será Argentina. El compromiso se realizará en la ciudad de Buenos Aires el 26 de marzo. Por la jornada 2, la Tricolor en casa se mide a Uruguay el 31 del mismo mes. Luego las eliminatorias retomarán en septiembre.