Logo Libertadores
Copa Libertadores Fútbol internacional

Liga de Quito y River se transmitirá por televisión pagada

El partido de Copa Libertadores de América 2020, por la primera fecha del Grupo D, se lo transmitirá por ESPN. La cadena de origen estadounidense reveló que cuenta con los derechos televisivos. Por tanto, el encuentro entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Club Atlético River Plate será por transmisión pagada.

La cadena forma parte del enorme aglomerado de operadoras a cargo de la compañía The Walt Disney Company. Por ende, ESPN compartirá los derechos de la Copa Libertadores 2020 con Fox Sports. La cadena deportiva transmitirá el partido entre Albos y Millonarios, este miércoles 4 de Marzo a las 19:30 (Hora Ecuador). Para ello contará con los comentarios de Miguel Simón y Diego Latorre. La señal será para toda Sudamérica por ESPN, sin embargo en Chile se transmitirá por ESPN 2.

Finalmente, cabe aclarar que aún no se ha dado connotaciones sobre la transmisiones del resto de clubes ecuatorianos que juegan ese mismo miércoles. Es decir Barcelona SC, Independiente del Valle y Delfín FC no está claro si se los transmitirá por su señal principal ESPN.