Ecuatorianos en el exterior

Equipo inglés quiso fichar a Felipe Caicedo

El ecuatoriano Felipe Caicedo pasa por un buen momento, esto ha ocasionado que algunos equipos estén interesados en ficharlos, entre ellos un club inglés. Según el medio The Sun, el atacante estuvo en la mira del West Ham, que participa en la Premier League.

La información fue revelada esta mañana, en donde se indicó que la plantilla inglesa quiso comprar a Caicedo. Sin embargo, la Lazio (actual club del ecuatoriano) se habría negado a un posible fichaje. Esta no sería la única oferta que ha rechazado el equipo italiano.

Felipe Caicedo es considerado por su club como una de las piezas importantes en su lucha por conquistar la Serie A la presente temporada. De hecho, la plantilla se encuentra en primer lugar con 62 unidades y con 2 puntos por encima de su seguidor Juventus (este último con un partido pendiente).

El antiguo jugador de la selección ecuatoriana tiene 31 años y en la presente temporada ha marcado 8 goles. Esta sería el tercer año en la escuadra italiana que lo adquirió el club Espanyol durante el 2016-2017. ¿Crees que Felipe Caicedo conquiste este año la Serie A?