Ecuador
Eliminatorias Mundial Fútbol internacional Selección del Ecuador

Eliminatorias: Ecuador ante Uruguay mantendrá los precios

Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer los precios de las entradas para Ecuador ante Uruguay. Los nueve partidos de local de la Selección se los jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. La buena noticia es que los precios se mantendrán respecto a las anteriores eliminatorias.

Es así que el presidente de FEF, Francisco Egas, comentó para Radio La Red que «los precios se van a mantener con respectos a las (eliminatorias) anteriores», refiriéndose al costes para los partidos locales de Ecuador en las Eliminatorias a Catar 2020. Sin embargo, Francisco Egas, aclaró que debido al cambio de escenario «habrá un cambio de segmentación de cada entrada». El precio por Ecuador ante Uruguay podría valer en su valor más bajo $20. Recordemos que en el partido jugado ante Argentina (2017), lo precios en el Coloso del Batán fueron los siguientes:

  • General Noroccidental $20
  • General Sur $20
  • General Nororiental $40 (Hinchas Argentinos)
  • Preferencia $40
  • Tribuna $80
  • Palco $200

Con este cambio de sede, Egas, anunció que el importe por arrendamiento en comparación con el Estadio Olímpico Atahualpa, es mucho menor. Además el estadio de Liga Deportiva Universitaria de Quito, brinda una mayor capacidad, aunque esto se vea limitado por FIFA, razones de seguridad y entradas de cortesía. Además, los hinchas podrán optar por eventos exclusivos realizados por los auspiciaste de FEF. Sin embargo, aún quedan ciertos asuntos por resolver, como son el importe extra que deberían pagar los propietarios de las suites en Casa Blanca.

Finalmente y para alegría de muchos, el presidente de FEF, señaló la posibilidad de comprar las entradas mediante la página virtual y con entrega a domicilio. Está próxima semana se anunciará el programa de venta de entradas por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. ¡No te quedes sin ver Ecuador ante Uruguay!