Copa Libertadores LigaPro Ecuador

Repetto quiere seguir mejorando para el partido ante River Plate

El actual director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, quiere seguir mejorando con la plantilla para su próximo rival internacional que es River Plate. Esto después de obtener un buen resultado de 2 a 0 frente a El Nacional en el Estadio Olímpico Atahualpa. El estratega en la rueda de prensa posterior al compromiso aseguró que el club argentino es complicado.

Sobre el encuentro por Copa Libertadores, el entrenador Albo indicó que es importante llegar a un buen nivel y que buscará un marcador positivo para empezar bien el certamen internacional. Al referirse a River Plate, dijo que la desventaja de su rival es que juega con plantilla mezclada (titular y suplentes) por estar disputando el primer lugar de la Superliga.

No obstante, Pablo Repetto dijo que el puntero del torneo argentino es actualmente el mejor equipo de América. Esto señaló por los resultados de los últimos años. «Tienen un muy buen plantel y si te relajas en lo mínimo, podes pagar», expresó.

Por último, el estratega de Liga Deportiva Universitaria felicitó a los jugadores por el resultado sobre El Nacional. Con respecto al 2 a 0 señaló que jugaron a un buen nivel durante el primer tiempo y en la segunda mitad fue más tranquilo para cuidar el resultado. Por último dijo obtener un resultado ‘merecido».