Ecuatorianos en el exterior

Nueva liga en México con participación de ecuatorianos

A finales del mes de Enero del presente año se dió a conocer una nueva competición en México, llamada Liga Balompié, que contará con la participación de ecuatorianos. Independientemente de la Liga MX, será la vitrina para jugadores que no tuvieron oportunidad de ser profesionales.

Es así que el Atlético Ensanada, club que disputará dicho torneo, tendrá en su plantilla a Michael Arroyo y Joffre Guerrón, quienes últimamente han sufrido de problemas y no han tenido mucha actividad. También, contará con Dusan Draskovic como DT, quien dirigió a la Selección de Ecuador y por ello, llamó a Iván Hurtado, ex defensor de la tricolor, para que sea parte de su cuerpo técnico.

La Liga Balompié será independiente de la Federación Mexicana de Fútbol y los partidos serán transmitidos por la cadena de televisión ESPN. 11 son lo equipos confirmados para participar en la nueva liga de México, que comenzará en Septiembre y en donde el Veracruz, que fue desafiliado por la Federación Mexicana de Fútbol, estaría interesado en competir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.