Luis Zubeldía
Copa Sudamericana

Polémicas declaraciones de Luis Zubeldía

La noche del día de ayer (Miércoles) 26 de Febrero, Universidad Católica y Lanús disputaron el partido de vuelta de la primera ronda de Copa Sudamericana. El partido de ida jugado en Argentina, el elenco del DT Luis Zubeldía se impuso al cuadro ecuatoriano por 3 goles a 0.

El partido disputado en el Atahualpa estuvo cargado de emociones, desde dos penales pitados a favor del cuadro dirigido por Santiago Escobar, donde el jugador Diego Armas no supo aprovechar en primera instancia, si lo hizo Juan Manuel Tévez en la segunda oportunidad. Sin embargo, el «trencito» no logró la hazaña y obtuvo una victoria 2×0 sobre los argentinos.

El «principe» se pronunció ante los medios sobre el resultado, resaltando » No sentí que se nos escapaba, pero sí temía que el árbitro cobrara otro penal. La verdad que me preocupaba más la actuación del árbitro que el rival y cuando es así es porque algo no estuvo bien». Además, Luis Zubeldía recalcó que su equipo sufrió, pero fueron superirores en los 180 minutos disputados, donde marcaron una gran diferencía en su casa con la ventaja obtenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.