Leonardo Campana
Ecuatorianos en el exterior

Entrenador de Campana asegura que jugador está evolucionando

El actual entrenador del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, comentó que el ecuatoriano Leonardo Campana está evolucionando. Además que el atacante se está adaptando de buena manera con el equipo. Esto lo dijo el estratega en la rueda de prensa posterior al triunfo de 3 a 0 sobre el Espanyol por la Europa League.

El joven atacante de 19 años fue convocado por segunda vez para el partido de 16vos de final del segundo torneo de clubes más importante de Europa. A pesar de que Campana no jugó, el director técnico enfatizó en tener mucha confianza con el guayaquileño. «En este momento se trata de que el equipo lo acoja de la mejor forma y que nosotros, como cuerpo técnico, tratemos de decirle cuál es la mejor manera», expresó.

Sobre la juventud del futbolista, Santo indicó que no le gusta acelerar el proceso de crecimiento en los juveniles. No obstante, afirmó que el ecuatoriano crece como futbolista de una manera extraordinaria. Durante los 90 minutos, el joven de 19 años no entró a la cancha, pero estuvo en el banco de suplente con la camiseta 30.

El Wolverhampton se encuentra actualmente en la posición octava de la Premier League con 39 unidades. El club busca subir al cuarto puesto que lo ocupa el Chelsea con 44 para jugar la próxima temporada la Champions League. En la Europa League ya aseguró su participación a los octavos de final del torneo.

Foto: Bolavip