Copa Libertadores

Un mes de baja para Javier Burrai

Barcelona Sporting Club informó la situación de su actual golero, quien sufrión un duro golpe en el partido de vuelta por la tercera fase de la Conmebol Libertadores y será operado, teniendo un més de baja. Javier Burrai fue retirado al minuto siete en ambulacia gracias al choque con el delantero Jorge Benítez de Cerro Porteño y tuvo que ser reemplazado por el guardameta Victor Mendoza, quién fue una de las figuras del encuentro salvando al equipo guayaquileño. .

El canserbero torero se encuentra estable en una clínica de Paraguay, donde lo llevaron inmediatamente y le practicaron varios exámenes. El doctor de Barcelona SC expresó lo siguiente: “Tiene una fisura en el pómulo, fracturada la nariz y un corte en la ceja. Está con medicamentos y llegando a Guayaquil los médicos harán la evaluación para saber que se tiene que hacer y no perderlo por tantas fechas”.

Finalmente, el encuentro fue favorable para los amarillos con un marcador de 4 goles a 0 y se clasificaron a la fase de grupos del torneo. Se espera que Javier Burrai se recupere lo más pronto posible para disputar los partidos por Liga Pro, donde BSC enfrenta a Liga de Portoviejo el día Sábado 29 de Febrero a las 19h00.

Video: Fútbol Sudamericano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.