Barcelona
Copa Libertadores

Barcelona SC se pasea en Paraguay ante Cerro

Ahora sí, Barcelona Sporting Club está en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2020. Un paseo el que le hizo a Cerro Porteño en Paraguay, donde lo que pintaba cuesta arriba terminó siendo un monólogo canario.

Tras el inicio del encuentro, una fuerte lesión del portero Javier Burrai quien fue impactado por un jugador guaraní en su rostro, hacía que Víctor Mendoza ingrese al gramado. Un golero suplente que ingresó aplomado y con actitud, fue pieza fundamental atajando no menos de 4 ocasiones de gol. En la primera parte un pase filtrado de Fidel Martínez para Emmanuel Martínez pondría a ganar en una noche mágica al torero, así culminarían los 45 minutos iniciales.

En el segundo episodio, un Cerro Porteño desesperado dejaba espacios en defensa y con la expulsión del jugador Fernando Amorebieta en los locales, Barcelona hizo un festín. 2 goles de Fidel Martínez y 1 de Damián Díaz cerraron el monólogo amarillo con un contundente 4 a 0. Ahora, el ídolo se verá las caras en el grupo 1 de la Copa con Flamengo, Independiente del Valle y Junior de Barranquilla.