Copa Libertadores LigaPro Ecuador

Pablo Repetto no guardará jugadores antes del partido con River Plate

El director técnico de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto, comentó que jugará con los titulares en el compromiso previo contra River Plate por la Copa Libertadores. Los Albos tienen que medirse con El Nacional el próximo viernes 28 de febrero antes de su debut en el torneo internacional el miércoles 4 de marzo.

Repetto dejó claro que el partido por la Liga Pro Ecuador su equipo jugará con la alineación principal. Dicho encuentro se realizará en el Estadio Olímpico Atahualpa y que es importante para los visitantes si quieren empezar a escalar a los primeros puestos.

El entrenador de Liga indicó que el equipo necesita mejorar y que su rival El Nacional por el momento se encuentra en un estado irregular. «Todos los partidos con El Nacional son complicados pero nosotros debemos ganar para recuperarnos de la última derrota», expresó.

Sobre el compromiso contra River Plate, Repetto argumentó no estar presionado. Además que analizará a su rival de Copa Libertadores luego de jugar el partido de Liga Pro Ecuador. Aquí también sostuvo que su delantero Rodrigo Aguirre vuelve de su sanción y que está feliz por contar con dos atacantes.