Independiente del Valle
Fútbol internacional

¡El Estadio de Maracaná estará a full para la Recopa!

Se esperan cerca de 60.000 personas colmen el Estadio Jornalista Mário Filho, o más conocido como Estadio de Maracaná. En el se enfrentarán Clube de Regatas do Flamengo ante el Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle.

El partido que iniciará el miércoles 26 de Febrero de 2020 a las 19:30 hora de Ecuador, tendrá al argentino Fernando Rapallini, cómo árbitro central. Tanto el equipo ecuatoriano como el equipo carioca ya se encuentran afinando sus alineaciones en la que será una de las citas que tendrán a corto plazo. Flamengo aspira sumar la Recopa Sudamericana a su Febrero perfecto, en el que ya ganó la Copa do Brasil y la Copa Guanabara. Además, se le adiciona el regreso de Gabigol a su plantel principal tras no participar por sanción.

Por su parte, el cuadro de Sangolquí, viene con «hambre de gloria» según lo dijo su técnico Miguel Ángel Ramírez. El equipo será «fiel a su filosofía» y no se amedrentara ante la presión del público y la burra de salarios, dada la plantilla de «estrellas» del equipo brasileño.