LigaPro Ecuador

Repetto considera injusta derrota ante Independiente del Valle

La noche del 22 de febrero, Liga de Quito en condición de local perdió por 3 a 2 frente a Independiente del Valle. Tras lo ocurrido, el entrenador de los Albos, Pablo Repetto, consideró que la derrota obtenida fue injusta por la forma en cómo se desarrollaba el partido.

Todos los goles del compromiso ocurrieron durante el segundo tiempo. En un principio el club de Sangolquí se puso adelante en el marcador. No obstante, dos goles seguidos de Martines Borja daban vuelta al resultado. Finalmente, en los últimos minutos del partido los visitantes se llevarían la victoria.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Pablo Repetto aseguró que su plantilla no mereció perder porque fue superior a sus rivales. «Salimos a buscar y generamos acciones de peligro. No fuimos finos y nos descuidamos en las jugadas de gol», indicó el técnico para el medio Radio la Red.

El estratega aseguró que el mayor error del partido fue no anotar en las acciones que se generaron en el primer tiempo. Por el momento, Liga de Quito se ubica en la octava posición con 3 unidades. Su siguiente rival será de visita frente a El Nacional el 28 de febrero.