Ecuatorianos en el exterior

Lazio de Felipe Caicedo a un punto del líder

Este 23 de febrero, la Lazio en condición de visita derrotó 3 a 2 al Genoa, con una gran actuación del ecuatoriano Felipe Caicedo. Este resultado pone al equipo en la segunda posición de la Serie A de Italia y se encuentra a solo un punto del líder Juventus.

El primer gol llegó temprano cuando al minuto 2 Felipe Caicedo dio un pase a Adam Marusic y este anotó. Los otros goles llegaron por medio de Immobile (51) y Cataldi (71). El descuento de los locales la puso Cassata (57) y Criscito de penal (89). El encuentro fue parejo para los dos clubes que además generaron la misma cantidad de acciones de peligro con 11.

Actualmente, la Juventus de Cristiano Ronaldo es puntero con 60 unidades en 25 partidos. Lazio es segundo que con la misma cantidad de partidos posee 59 puntos. Inter de Milán es tercero con 54 unidades, pero con un partido pendiente. Estos tres clubes son los principales candidatos para quedar campeón la presente temporada.

Por el momento, el campeonato de la Serie A tuvo que postergar varios encuentros de la jornada 25 por el problema del Coronavirus. Se tiene previsto que la Lazio abra la fecha 26 el próximo 29 de febrero cuando jugando de local reciba al Bologna.